viernes, 12 de febrero de 2010

Charter para viajar a Corrientes

Mientras en plantel se prepara para enfrentar el sábado a las 17 hs a la C.A.I, la dirigencia continúa delineando el cronograma de viajes de acuerdo al apretado fixture que resta hasta la finalización del torneo. Luego del clásico en Alta Córdoba con Belgrano, Instituto deberá viajar hasta Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, en una fecha que se disputará entre semana (posiblemente el martes 9 o miércoles 10 de marzo).
Como no hay vuelos hacia la mencionada provincia y para evitar el desgaste de los futbolistas, la dirigencia está pensando contratar un vuelo charter para ir directamente el día del partido y retornar ni bien finalice el encuentro. En el mismo irán los jugadores y cuerpo técnico, pero habrá pasajes a la venta para dirigentes, socios, periodistas e invitados. “En total podemos vender cerca de 80 lugares ya que los demás los ocuparán los integrantes del plantel”, comentó el encargado de la subcomisión de fútbol y vicepresidente del club, Francisco Ruíz.
Si bien no se permite el ingreso de hinchas visitantes la dirigencia de Instituto gestionará ante sus pares correntinos la autorización de que los que viajen en el avión puedan ingresar al estadio.
El monto aproximado del vuelo directo (sale desde Córdoba y retorna el mismo día del partido), con entrada incluida será de $ 950 (pesos novecientos cincuenta). Los interesados deben enviar un mail a info@institutoatleticocentralcordoba.com para realizar sus reservas; luego desde el club se pondrán en contacto con cada uno de ellos. Se recuerda que no podrán viajar con remeras, banderas ni indumentaria de Instituto.


Informe prensa IACC