jueves, 30 de abril de 2009

Manos Solidarias

Pedimos una mano solidaria para un amigo, Ernesto Voglino que necesita dadores de sangre cualquier tipo, los donantes deben presentarse en el viejo Hospital San Roque , calle Rosario de Sta. Fe , en el horario de 7hs a 10hs en ayunas. Antes de realizar la donación indicar que es para Voglino. Se ruega la mayor cantidad de dadores posible ya que Ernesto necesita varias transfusiones. Desde ya agradecemos la desinteresada colaboración de todos. Un amigo glorioso nos necesita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che que onda con la mascota de iacc que hace mucho que no merodea por el blog pablito comilon ya se quien sos salame jaja nunca pense que tremendo pelotudo ivas a ser gil jajaja dejame ser tu amigo jjajaja
mejor no te la des de macho ortiva por que te voy a dar la masa si seguis diciendo pelotudeses ok haci de clarito te lo digo

Anónimo dijo...

que vas a hace vos che come gato, sos un cachorro che gil otario

Anónimo dijo...

haber si algun culiiaauu que escribi siempre aqui dice cuanto sale el pendjo newman y fauyrlin el gordo lazaro y crocse.
cuanto plata hay y cuanta falta culiiaauu?
el lunes lleven papeles,a las gallinas putas hay que romperle el culo.

Anónimo dijo...

chee y q tipo de sangre es este glorioso?

Anónimo dijo...

MACHO TE VAMOS A DONAR SANGRE GLORIOSA DE PURA SEPA.

Anónimo dijo...

Lázaro 150 mil dólares, Morales Neumann 600 mil dólares el 50%, Faurlin 500 mil dólares el 50% y Croce 300 mil dólares el total del pase.