martes, 1 de abril de 2008

Jorge Carranza: "Empataron de casualidad"


Hicimos un muy buen primer tiempo, pero en el complemento ellos emparejaron y nos empataron con un gol de casualidad», fue la síntesis, y el lamento, de Jorge Carranza por los dos puntos perdidos, ya en tiempo de descuento. Y agregó que Instituto fue el que hizo el desgaste durante los 90 minutos del partido, a tal punto que se vio reflejado en la merma física de Mauro Bogado y Jerónimo Morales Neumann, los cuales debieron abandonar el campo en el complemento.

Con respecto a la igualdad en el marcador, cuando unas ocho mil personas festejaban el triunfo en Alta Córdoba, el «Loco» expresó: «El empate no fue justo, aunque pudo haber sido para cualquiera de los dos, ya que hubo dos penales. Nosotros no supimos liquidarlo. Lamento que no hayamos podido cerrarlo antes de que nos clavaran ese zapatazo. Con esta pelota es muy difícil calcular».

Con respecto a lo que se viene para los albirrojos, el arquero manfestó: «Si bien hay cosas que todavía debemos corregir, se hizo un buen partido. Ahora hay que sumar en Santa Fe para seguir fuera de la zona de peligro».

Fuente: La Mañana de Córdoba

13 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna vez que carranza sea autocritico y se fije en los errores que comete
primer gol de ben hur: se queda parado pidiendo off side
penal: sale alocado como siempre y se lleva puesto al delantero (despues enmienda su error y ataja el penal)
segundo gol de ben hur: si bien el jugador de la BH le pego perfecto y el disparo sorprendio a carranza lo agarra adelantado, q hace adelantado faltando 2 min para que termine el partido?

muchas veces el loco fue lo mejorcito de instituto pero anoche fallo mucho y errores que nos costaron el triunfo...

Anónimo dijo...

Matias estoy totalmente de acuerdo con vos,pero la realidad es que no tenemos arquero ,tenemos a Clemente (Pozo) y al TRI BU NE RO (Carranza).

Anónimo dijo...

es cierto loco que sea un poco autocritico, de vuelta se queda parado cobrando el la jugada (el primer gol de ben hur al igual que el empate de belgrano)...el penal cantado, era para acorralarlo contra la linea si estaba saliendo el jugador ..y ni hablar del empate, siempre adelantado esa pelota es del arquero le pego desde la casa tubo bocha de tiempo para calcular la pelota..

Otra cosa por que dice 8 mil personas ahi?? Eso es lo que salio en el diario????..el periodismo lo mismo de siempre. Pablo

Anónimo dijo...

el gol de bh se lo come carranza , comete un error q ni un chico de las divisiones lo puede cometer, haciedo un paso para atras la saca , le pateaoron una pelota llovida desde la mitad de cancha,
contra belgrano se quedo parado protestando q salio la pelota en vez de esperar q termine la jugada como corresponde , se q quiere mucho al club pero con eso no alcanza , hay q ser mas autocritico y no tan tribunero, yo no lo quiero a pozo pero el loco deslealmente le robo el puesto,

Anónimo dijo...

Coincido completamente con las otras opiniones del blog. creo que Carranza tiene muy subidos los humos, le hace falta autocrítica y humildad y dejar de hacerse tanto el "loco" que su locura nos está costando los partidos. Hace una bien y 5 mal, siempre nos hace quedar con el corazón en la boca, no da seguridad en el arco. Lo que si hace muy bien es artistear para que la tribuna lo coree, el papel de "heroe del club" le sale bárbaro, todo bien con que quiera al club y sea hincha, pero eso no es suficiente,y no se si es taaaaannnn buen arquero como muchos dicen que es. Yo quisiera apoyarlo pero tampoco veo un poquito de humildad por parte de èl

Anónimo dijo...

No hay que amargarse por el partido de ayer, era sabido que iba a ser difícil. Ben Hur vino a defenderse y jugar de contragolpe como era previsible, estaba muy cerrado atrás, por eso no se podía jugar bien y terminamos haciendo lo que hacen la mayoría de los equipos que tratan de penetrar una defensa muy cerrada, tirar centros.
En el 1er tiempo andivimos bien. El 2do costó más, no jugamos bien, pero creo que porque el partido fue muy cerrado. Igual sobre la hora casi lo ganamos como otras veces, pero esto es así, a veces nos toca a nosotros, a veces a los otros.
Cuando le empatamos a Chaca con el gol de Faurlin fue mas o menos lo mismo que ayer, nada mas que a favor nuestro.
Ayer el gol no se si se lo come el Loco, fue un zapatazo de esos que salen una vez en 100 años, puede patear 15 veces mas el guaso y no la vuelve a meter, fue una lotería.
Creo que en el 1er gol de ellos se quedaron parados los 2 defensores nuestros y el delantero cabeceó solo, igual el Loco se quedó parado. Y en el penal fue mocaso del defensor nuestro que le pasa la pelota por abajo y queda solo el delantero.
Rescato la actitud del equipo para salir a ganar de local, así tiene que ser siempre.
Rescato la gente, que se está portando muy bien, ayer creo que hasta había mas gente que contra Independiente. Y está pechando mucho la hinchada.
Y hay que mejorar en 2 aspectos. Sumar de visitantes, por lo menos hay que traer un punto de Sta. Fe.
Y cerrar los partidos antes, es muy emotivo y todo lo que quieran pero hay que ganar los partidos desde antes, no podemos cortar clavos hasta el final como ayer, porque pasan esas cosas. Con Talleres, Indepte. y Chaca nos salió, pero también te podes amargar con partidos que ya estaban en la bolsa como ayer y con la B.
Vamos Gloria que hay que seguir sumando!!!!!
QUE LA GENTE SIGA YENDO COMO ANOCHE, QUE LA PROXIMA AL CERVECERO LE HACEMOS CONOCER LA FURIA ALBIRROJA!!!

Anónimo dijo...

bueno muchachos, tampoco es para criticarlo asi... yo se q el 2 gol tiene mucha responsabilidades, xq no se q hacia tan adelantado, saniendo q quedaban 2 min, pero tbm el zapallazo q tiro ese tipo, le doy 20 tiros mas y no la pone a donde la puso, tbm fue un poquito de mala suerte!! pero el 1 gol, no pudo hacer nada, el flaco cabeceo muy bien (nadaya asi se cabecea), eso fue un claro ejemplo de como se cabecea en el area, y muchachos seamos realistas, si el partido hubiese terminado nosotros ganando 2 a 1, hibamos a decir q una de las figuras fue el loco, xq atajo el penal ( si bien fue culpa de el, salir tan apresurado), pero en el 2 tiempo no se equivoco en una sola jugada, tampoco seamos tan duros con los jugadores del club, por mas q sea tribunero, yo prefieron mucha mas al tribunero, antes del Animal de pozo, q no pone las manos para atajar, y menos si viene de jugar en talleres, ya con eso ni en el banco lo debieran poner!!
muchachos dejemos de cargar culpa sobre los jugadores, y vamos para adelante, a alentar a los jugadores y mas a los del club, ahora el tecnico tomara la decision de es la chance de pozo, o seguir dandole la confianza al loco!!

Vamos loco!!, la hinchada esta c vos!!

Un saludo a todos los hinchas albirrojos, y seguir alentando!!

bumi!

Anónimo dijo...

CARRANZA HACETE CARGO DE TU ERROR Y EN VEZ DE DECIR EMPATARON DE CASUALIDAD DECI " ME COMI UN GOL Y POR ESO NOS EMPATAN"
A LIMA LO CRUCIFICARON POR UN ERROR Q NOS COSTO DOS PUNTOS Y A CARRANZA CUANTAS LE VAMOS A PERDONAR.......

Anónimo dijo...

che, no lo puedo creer, se juntaron para matarlo al loco, que mas alla de sus reponsabilidad o no en los goles siempre deja todo por Instituto. Vamos loco, sos un arquerazo y te banco a muerte. Che, los que critican, nunca dijeron nada de salomon, de alvarez, de echague, por favor, no le den de comer a los dirigentes que siempre tiraron en contra de los pibes del club...aguante loco de nuevo, sos un arquerazoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vamos loco sos el mejor, sos mi idolo y gracias por todo lo que le das a instituto...

Anónimo dijo...

Un par de buenas actuaciones los hacen olvidar de todo? No es para joder, pero que pasa con la dirigencia, no se si repetir la vieja frase NI OLVIDO NI PERDON, no quiero dar nombres, es decir, no quiero culpar a una o a otra persona por la realidad institucional del club. Creo que el modelo politico del club esta agotado... Malos diregentes? puede ser, pero la oposición debe dejar de cupmlir un función meramente menoscabadora de la imagen de dos o tres personas. Será posible que se junten Diego Bobatto (Juan Lasserre) Felix Brito (Unidad Por La Gloria) y José Teaux (Integracío) y lograr un consenso y que TODOS trabajemos para que instituto sea un grande en todo. Creo que gente es lo que sobra, y ganas de laburar también.
Espero me apoyen en esta solicitada. Y quisiera conocer particualrmente la opinion del periodista Marcelo Bertona

Anónimo dijo...

Muchachos, me parece que este no es el momento de criticar a los jugadores, recuerden a todos los pibes del club que dejan TODO por la albirroja, simplemente por eso no se los puede criticar, SINO recuerden de todas las FIGURAS que vinieron.... a robar!!! Juntos vamos a salir, apoyando al equipo en la buenas y en la malas, hay que ser mas pacientes
un saludo desde Rio IV
Guillermo

Anónimo dijo...

Este tipo ya nos hizo perder varios puntos con sus bolu.... Ejemplo:1a rueda en Mendoza se manda una artisteada larga la pelota y nos emptan el partido (2 puntos) Contra Belgrano 2 gol si bien es cierto que la pelota sale primero atajala y despés protesta (2 puntos) contra BH retrocede con pasos cortos y la quiere sacar con la mano cambiada en vez de sacarla con la parte externa de las manos o retroceder y colgarse del travesaño (2 puntos) en estos tres ejemplos ya perdimos 6 puntos.Basta de "TRIBUNEROS"