martes, 1 de abril de 2008

A Instituto, el empate le cayó del infierno


Instituto se durmió en los laureles que no había sabido conseguir con fútbol y que se estaba llevando ante Ben Hur gracias a la eficacia goleadora de Germán Real.

Haciendo un juego de palabras, bien podría decirse que la Gloria estuvo a punto de sacarse el Gordo. Porque el ex Talleres marcó el 2-1 en su primera intervención con la camiseta albirroja, a tres minutos más el descuento del final y cuando Ben Hur amenazaba con amargarlo en algún contragolpe. Pero esta historia no tuvo un final feliz: en los cuatro minutos adicionados, el triunfo se le escabulliría como agua entre las manos al local.



Instituto no lo liquidó y tampoco lo supo aguantar, y terminó resignado ante un "zapallazo" que Zanabria tiró casi desde la mitad de la cancha y que se clavó en el ángulo superior derecho del arco albirrojo (Carranza, demasiado adelantado, quedó tan sorprendido como el autor del gol), sellando el 2-2 definitivo.

Algo parecido le había pasado a la Gloria en un primer tiempo más entretenido y menos impreciso que el final. A los 25 minutos el partido le hizo un guiño cuando Gorosito lo manoteó en el área a Morales Neumann y el árbitro Ruiz sancionó penal desoyendo las quejas por supuesta posición inválida de "Saviolita". Bogado, el jugador más gravitante de la cancha, transformó la sanción en ventaja y dio vuelta un largo pasaje de adversidad.


Pero los dirigidos por Jorge Ghiso no aprovecharon el envión anímico para liquidar a la BH y asegurarse una cosecha que pagaba muy bien en el pizarrón de las milésimas. A los 43 minutos, un grosero error defensivo le permitió a Klusener quedar solo ante Carranza e igualar el partido. Para colmo, ahí nomás "el Loco" le cometió un penal cantado a Valenti, aunque se redimió al atajar el remate del "10" rafaelino.

El segundo tiempo, para Instituto, fue ciento por ciento lucha. La prematura salida de Bogado lo dejó sin fútbol y apostó todo a una hazaña. Estuvo ahí de lograrla. Hasta que el empate le cayó del infierno.

Bogado acusó una molestia y fue reemplazado por Gagliardi. Con este cambio, la Gloria perdió fútbol y apostó todo a una hazaña.

Fuente: La Voz del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO NOS VAN A CAGAR?

HACE UNAS SEMANAS SALIÓ PUBLICADO QUE HABIA VARIOS EQUIPOS INTERESADOS EN CONTRATAR A DIEGO NADAYA Y OFRECÍAN UN MILLON DE DOLARES POR EL 80% DEL PASE, AHORA SURGE QUE BOCA OFRECE 500 MIL DOLARES POR MAS DEL 70% DEL PASE DE DIEGO NADAYA.
NO QUIERO PENSAR QUE HAY ALGUN ACUERDITO DEL AMIGO BOBATO Y CASTRO VERDAD?


YO DIGO QUE NO SE VENDA NINGUN JUGADOR HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES
AVISENLE A BOBATO QUE LA EXPO OFERTA DE LA VIEJA USINA YA PASO PORQUE SE VE QUE ESTA MUY INTERESADO EN VENDER A TODO EL PLANTEL
COMO EN JULIO SE VA TIENE QUE MANOTEAR GUITA DE DONDE SEA...

NO PERMITAMOS QUE NOS CAGUEN UNA VEZ MAS