jueves, 3 de abril de 2008

Ghiso probó con línea de tres

El DT de la Gloria entrenó esta mañana con un sorpresivo esquema táctico: 3-4-2-1. Morales Neumann practicó unos minutos y jugaría el sábado.


Instituto práctico esta mañana en Alta Córdoba y el entrenador Jorge Ghiso sorprendió al probar diferentes cambios tácticos y de nombres de cara al partido del sábado, ante Unión en Santa Fe.

El DT cambió el 4-4-2 con el cual venía jugando por un 3-4-2-1, con Jerónimo Morales Neumann como único delantero neto.

Los once que "Vitrola" puso en el primer tiempo fueron: Carranza; Nieva, Rébola y Turus; Pilipauskas, Agustinoi, Faurlin y Torres; Buján y Gagliardi; Morales Neumann.

Ese equipo igualó sin goles en el primer tiempo ante los suplentes, y pareció no conformar al entrenador. Pese a que jugó con línea de tres abajo, de a ratos parecía estar con cinco defensores, ya que Pilipauskas y Torres colaboraban en defensa.

En el segundo tiempo ingresaron Lima y Romero para el presunto equipo titular, el cual terminó ganando 1 a 0 con gol de Hernán Buján. En esta parte de la práctica, el equipo volvió a jugar con el tradicional 4-4-2.

Los suplentes salieron a la cancha con Pozo; Sanchírico, Furios, Quiroga y Cámpora; Silvestre, Griva, Montalvo y Soletti; Real y Martínez.

Fuente: La Voz On Line

No hay comentarios.: