sábado, 12 de enero de 2008

Un poco de fútbol en Mar del Plata

Mar del Plata. El segundo ensayo futbolístico de Instituto en Mar del Plata, en las instalaciones del club Alververas donde se escenificó la práctica, dejó ver el equipo que va delineando Jorge Ghiso para la segunda rueda de la B Nacional y que será el que disputará esta tarde un encuentro amistoso con la reserva de River en el club homónimo de los millonarios en Mar del Plata.
El técnico metió mano en la formación respecto al ensayo del miércoles pasado y produjo modificaciones en la zona media y en la dupla de delanteros. Los supuestos titulares formaron con Pozo; Pilipauskas, Furios, Nieva y Torres; Gagliardi, Galdames, Faurlin y Buján; Romero y Nadaya. Mientras que del otro lado se ubicaron Carranza; Sanchírico, Rébola, Quiroga y Cámpora; Silvestre, Griva, Agustinoy y Montalvo; Saad y Lima.
Nuevamente el técnico hizo mucho hincapié en la necesidad de tratar de recuperar el balón con presión en la zona de gestación y, como había sucedido el miércoles, volvió a retirarse conforme.
“Van aprendiendo los movimientos que uno dispone y pretende. De a poco el equipo se va mostrando. Estos ensayos nos van a servir para que el equipo vaya apareciendo, por eso después del partido de mañana (por hoy) vamos a tratar de jugar uno más, el otro sábado en Alta Córdoba, más los dos que tenemos con Racing”, aseguró Ghiso.
Por su parte, Pablo Nieva, uno de los “pelados” del fondo de la Gloria, reiteró que “el equipo se va encontrando. Nos falta un poco más de juego, pero estamos trabajando y vamos a conseguir lo que el técnico pretende”.
Después, el defensor concluyó: “El grupo debe estar bien unido, porque en los próximos meses se definen cosas importantes y tenemos que sacar a Instituto de la situación incómoda en la que está. El torneo es tan irregular, que si metés dos o tres partidos seguidos, seguramente te prendés en lugares de lucha por cosas bien valederas”.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios.: