sábado, 29 de diciembre de 2007

Zárate descartó jugar en Instituto

Instituto se encuentra en búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda ronda del torneo de la B Nacional, y los primeros “cañones” apuntan a volantes. Entre ellos el polifuncional Darío Zárate.
El “Loqui” le confirmó a LA MAÑANA el interés de la “Gloria”, pero sostuvo que su llegada a Alta Córdoba no podrá ser para este certamen. “Me llamaron de Instituto, tuve contactos, pero tengo contrato con Aldosivi hasta junio de 2008. El 3 de enero debo volver a Mar del Plata”, contó el volante que pasó por Belgrano, Talleres y Racing.
“No depende de mí ir a Instituto, depende del club. Estuve a punto de pasar a Defensa y Justicia, pero en el club me dijeron que quieren que me quede. Hablé con el técnico (Andrés Rebottaro) y con el presidente (Alberto Balastro) y me comunicaron su intención”, expresó Zárate, quien se encuentra de vacaciones en Córdoba.
El entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, le ha solicitado a los directivos un volante por derecha, un lateral por izquierda y un delantero. Desde la dirigencia de la entidad de Alta Córdoba afirman que aunque parezca repetitivo por el momento aguardan a que se destrabe la situación de los mediocampistas de Huracán Walter Gómez y Patricio Toranzo.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: