miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los ex Huracán están muy cerca de Instituto


Entre hoy y el próximo viernes, la dirigencia de Instituto cerraría la contratación de al menos dos de los cuatro refuerzos que solicitó y ya "apalabró" el entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, quien sigue de vacaciones en Mar del Plata.
Los dos jugadores que tendrían más chances de recalar en el club de Alta Córdoba serían el lateral izquierdo Walter Gómez y el volante derecho
Patricio Toranzo (foto, con la camiseta de Atlético Rafaela), ambos desvinculados de Huracán, con quienes "Vitrola" mantiene contacto telefónico frecuente.
Con ambos el acuerdo de palabra estaría cerrado, pero el DT prefiere guardar un absoluto hermetismo al respecto. "Yo espero que al menos uno de los cuatro que hablé esté para el inicio de la pretemporada. Pero lo veo complicado, porque todos especulan hasta último momento con seguir en un equipo de Primera División", comentó ayer Ghiso.
En otro orden, el posible retorno del delantero Héctor Silva se habría complicado, ya que Carlos Ramacciotti, el DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club en el que "Pochola" tiene contrato hasta junio próximo, no lo liberaría.
Carrario se ofreció. En declaraciones a LV2, el delantero Silvio Carrario, quien se desvinculó de Aldosivi, admitió ayer que le gustaría jugar en Instituto y que considera a Ghiso como "un buen técnico".

Fuente: La Voz del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo unico que falta, que carrario venga a Instituto, ni se les ocurra, ni se les ocurra....